MINI-CURSO LÓGICA ESCÉNICA CON AISGE

DESDE MADRID

LÓGICA ESCÉNICAAISGE (Entidad gestora de los derechos de propiedad intelectual de Actores y Actrices de España) comienzan a trabajar juntos con este Mini-Curso Gratuito de Interpretación / Actuación de seis semanas de duración y que tiene como título: LÓGICA ESCÉNICA. La construcción del personaje.

 

A través de seis píldoras de publicación semanal, Bárbara Merlo, creadora de la Nueva Técnica LÓGICA ESCÉNICA, abordará las bases de la Técnica de Interpretación / Actuación con herramientas prácticas y concretas para la creación escénica.

 

AISGE (Artistas Intérpretes, Entidad de Gestión de Derechos de Propiedad Intelectual) es la entidad que gestiona en España los derechos de propiedad intelectual de los actores, dobladores, bailarines y directores de escena.

 

Con más de 30 años de historia en la Industria en defensa de l@s artistas e intérpretes, acaba de firmar a un acuerdo con Netflix: un plan conjunto de ayudas directas al sector, así como un plan de formación profesional.

 

El Curso "LÓGICA ESCÉNICA: La construcción del personaje"  está compuesto de seis píldoras de entre 15 y 20 minutos y se podrá realizar de forma gratuita a través de la plataforma #AISGEContigo de la Fundación AISGE:

-  PÍLDORA 1: Cómo adaptar nuestro trabajo tanto a un lenguaje teatral como audiovisual.

-  PÍLDORA 2: Cómo conectar con el Otro en la escena y con el Espectador.

-  PÍLDORA 3: Cómo construir diferentes personajes.

-  PÍLDORA 4: Cómo Accionar con la Voz y la Palabra.

-  PÍLDORA 5: Cómo construir VERDAD en Escena (I).

-  PÍLDORA 6: Cómo construir VERDAD en Escena (II).

PARA PARTICIPAR:

Pincha en el botón "Inscribirme" y completa el formulario. Tras inscribirte recibirás instantáneamente un correo con la primer clase e irás recibiendo una clase por semana. Si no lo recibes en tu Bandeja de Entrada comprueba en SPAM o Correo No Deseado o Promociones.

Sólo por medio del aprendizaje, es decir de la práctica y la experiencia, se adquieren la destreza y la habilidad necesarias para desarrollar el arte de Interpretar.

Hemos recibido tu inscripción. Te acabamos de enviar un correo con la primera clase. Si no lo has recibido en tu Bandeja de Entrada es posible que haya entrado en SPAM o Correo No Deseado

Inscríbete en el formulario.

Recibirás instantáneamente un correo con el link de acceso a la primera clase. Si no recibes en tu Bandeja de Entrada es posible que haya entrado en tu carpeta de SPAM o Correo no deseado. Al enviar el formulario aparecerá un mensaje de confirmación en el formulario. Si no te aparece, es posible que tu formulario no haya sido enviado.