MASTERCLASS PRESENCIAL (madrid)

MASTERCLASS 22 MAYO 2021 CUADRADO.jpg

DE INTERPRETACIÓN Y CASTING

Las plazas son limitadas. Por favor, no te inscribas si no estás seguro de poder asistir, ya que habrá personas interesadas que no podrán participar.

No es necesario tener formación ni experiencia previa pero sí que quieras dedicarte a la interpretación de manera profesional. 

 

MASTERCLASS PRESENCIAL GRATUITA de Interpretación y Casting donde abordaremos las claves para que puedas crecer como artista y desarrollar tu carrera profesionalResponderemos a todas estas preguntas:

-  ¿Cómo insertarme en el ámbito laboral?

-  ¿Cómo conseguir que mi casting funcione?

-  ¿Cuánto influye mi talento en mi trabajo?

-  ¿Qué material necesito para trabajar?

-  ¿Qué porcentaje de suerte existe en mi desarrollo profesional?

-  ¿Cómo realizar castings profesionales?

Además explicaremos en qué consiste la Técnica de Interpretación LÓGICA ESCÉNICA, una técnica innovadora para construir personajes y tener verdad en escena sin recurrir a las experiencias íntimas.

JUEVES 8 de JULIO 

Turno mañana: de 12 a 14h

Turno tarde: de 19 a 21h

 

ENTRADA GRATUITA

PLAZAS LIMITADAS.

Impartida por Bárbara Merlo.
Creadora de la Técnica LÓGICA ESCÉNICA y directora de Compañía PRESENTE

Tras inscribirte, recibirás un correo con todas las instrucciones para reservar tu plaza

Si no recibes ningún correo, revisa tu carpeta de SPAM o Correo No Deseado.

Sólo por medio del aprendizaje, es decir de la práctica y la experiencia, se adquieren la destreza y la habilidad necesarias para desarrollar el arte de Interpretar.

arrow&v

Hemos recibido tu inscripción. Te acabamos de enviar un correo con todas las instrucciones para finalizar tu inscripción. Si no lo has recibido en tu Bandeja de Entrada es posible que haya entrado en SPAM o Correo No Deseado

Inscríbete en el formulario.

Recibirás instantáneamente un correo con las instrucciones para reservar tu plaza. Si no recibes en tu Bandeja de Entrada es posible que haya entrado en tu carpeta de SPAM o Correo no deseado. Al enviar el formulario aparecerá un mensaje de confirmación en el formulario. Si no te aparece, es posible que tu formulario no haya sido enviado.