CURSO ANUAL ONLINE

CURSO REGULAR ONLINE para web.jpg

OPCIÓN A:

MARTES de 17h a 21h

OPCIÓN B:

o MIÉRCOLES de 19:30h a 21:30h

¡COMIENZA EN ENERO!

CONTACTO:

(+00 34) 629 652 624 (Tlfno. / Whatsapp)

presenteteatro@gmail.com

ONLINE

A través de nuestra plataforma

en la aplicación Zoom

curso ANUAL online 

técnica de interpretación lógica escénica 

Formación profesional orientada a actores y actrices que quieran iniciarse en la Técnica de Interpretación LÓGICA ESCÉNICAAprende una Técnica innovadora para construir personajes sin recurrir a las experiencias de tu vida personal. La única experiencia útil es la profesional y se adquiere en el ensayo. Las clases serán prácticas y teóricas.

Prácticas: 

La primera parte de la clase consistirá en un entrenamiento grupal y la segunda en un trabajo con monólogos y escenas de dos personas máximo donde podrás aplicar de forma más específica las herramientas para construir personajes y la verdad en escena.

Teóricas: 

Se explicarán todos los elementos de la Técnica LÓGICA ESCÉNICA para aplicarlos a la práctica y se irán despejando dudas a medida que vaya avanzando la formación. 

Formación personalizada. El acceso se evaluará mediante entrevista personal online con Bárbara Merlo, directora de Compañía PRESENTE y creadora de la Técnica LÓGICA ESCÉNICA.

COMIENZA EN ENERO DE 2021

 

OPCIÓN A:

MARTES de 17 a 21h 

OPCIÓN B:

MIÉRCOLES de 19:30 a 21:30h

Disponemos de precios específicos para Latinoamérica. 

PARA SABER NUESTROS PRECIOS inscríbete en nuestro formulario y recibirás por correo un PDF con todos los precios según tu país y modalidades de pago

arrow&v

Hemos recibido tu inscripción. Te acabamos de enviar un correo, si no lo has recibido en tu Bandeja de Entrada revisa en tu carpeta de SPAM o Correo no deseado. 

Rellena tus datos para inscribirte.

Una vez que te inscribas recibirás un correo con las instrucciones para reservar tu plaza. Si no lo has recibido en tu Bandeja de Entrada revisa tu carpeta de SPAM o Correo no deseado. Al enviar el formulario aparecerá un mensaje de confirmación en el formulario. Si no te aparece, es posible que tu formulario no haya sido enviado.