1/12

INTERPRETACIÓN ANTE LA CÁMARA Y CASTING

LOGO LAGRIMAS BLANCO TRANSPARENTE.png

Pincha en Recibir Información y recibirás sin compromiso un correo con un documento PDF con todas las características detalladas, Programa del Curso e instrucciones de reserva. Es posible que entre a SPAM.

Curso Intensivo de Interpretación ante la Cámara y Casting.

Trabajaremos aplicando la técnica al lenguaje audiovisual a través del trabajo de un monólogo que grabaremos en calidad profesional para ser entregado al participante al finalizar.

 

Haremos visionado y evaluación de cada trabajo analizando las secuencias en profundidad para que el estudiante aplique de forma concreta las herramientas que le permitirán acercarse a la realidad laboral.

  • Presentación a Cámara. Casting 

  • Cómo construir personaje.

  • Cómo trabajar con técnica.

  • No trabajamos con la experiencia íntima del actor o la actriz.

  • Llévate tu Monólogo con construcción de personaje grabado en calidad profesional.

  • Curso Completo: 32 horas de formación (8 días)

PresenteIntensivoVerano2020_peq-0504.jpg

 ¡ULTIMAS PLAZAS! 

OPCIÓN A  (JULIO):

Del 18 al 21 y del 24 al 28 de julio 

de lunes a jueves de 17 a 21h

OPCIÓN B  (SEPTIEMBRE)

De 12 al 15 y del 19 al 22 de septiembre

de lunes a jueves de 17 a 21h

PRECIO

295€

CURSO COMPLETO

(8 días. 32 horas de formación).

Impartido por Bárbara Merlo y Samuel Vázquez, creadora de LÓGICA ESCÉNICA y co-directores de Compañía PRESENTE.

Al completar el formulario recibirás instantáneamente en tu correo un PDF con el Programa Completo del Curso, fechas e instrucciones para reservar la plaza.  con el link para conectarte. Es posible que entre a SPAM, por lo que compruba en SPAM o Correo No Deseado o Promociones (Gmail).

Hemos recibido tu inscripción. Te acabamos de enviar un correo con todas las instrucciones. Es posible que haya entrado en SPAM o Correo No Deseado

Rellena el formulario.

Recibirás instantáneamente un correo con un documento PDF con todas las características, Programa del Curso e instrucciones de reserva. Si no lo recibes en tu Bandeja de Entrada es posible que haya entrado en tu carpeta de SPAM o Correo no deseado. Al enviar el formulario aparecerá un mensaje de confirmación en el formulario. Si no te aparece, es posible que tu formulario no haya sido enviado.