CURSO ONLINE SELF TAPE para MAILCHIMP.jp

Aprenderás las herramientas que necesitas para realizar un casting presencial y desde casa.

Sabemos que es fundamental para ti adquirir los conocimientos necesarios para poder realizar un casting a distancia desde la comodidad de tu casa (SELF-TAPE). También aprenderás cómo hacerlo de manera presencial. Esto te permitirá desarrollar objetividad sobre tu trabajo para poder desarrollarlo de manera libre e independiente.  Para esto, hemos diseñado un curso online de CASTING

 

Para realizar el primer módulo te recomendamos hacer de forma paralela nuestro CURSO ONLINE DE TÉCNCA INTERPRETACIÓN para que puedas profundizar en las seis herramientas que conforman la Técnica de Interpretación LÓGICA ESCÉNICA.

Cada MÓDULO constará de 16 horas de duración divididas en cuatro clases de 4 horas cada una.

MÓDULO 1

Se impartirán las bases teórico-prácticas para la realización del vídeo casting o self- tape:

 

- Presentación al casting. 

MÓDULO 2

Se impartirán las bases teórico-prácticas para la realización del vídeo casting o self- tape y desarrollo de un monólogo con construcción de personaje.

MÓDULO 3

Se impartirán las bases teórico-prácticas para la realización del vídeo casting o self- tape y desarrollo de una escena de dos personas con construcción de personaje

Puedes participar en dos modalidades: 

- PARTICIPANTES: Los participantes realizarán el curso de forma práctica. Haremos visionado y evaluación de dos vídeos por participante por cada Módulo. Sólo 15 plazas disponibles. (Valor 95 €) 

- OYENTES: Los oyentes realizarán el curso de forma teórico-práctica. Podrán realizar los vídeos durante el curso pero no haremos visionado ni evaluación. (Valor 65€) 

El horario de todos los módulos será de 17 a 21h (Horario Madrid GMT+1) 

 

- Módulo 1: PRESENTACIÓN AL CASTING 

- Módulo 2: MONÓLOGO Y CONSTRUCCIÓN DE PERSONAJE 

- Módulo 3: ESCENA Y CONSTRUCCIÓN DE PERSONAJE